Publicidad

    

Cómo lidiar con su molesta ex

Carla Martínez


 GALERÍA(2)

La confianza en el otro y en ti misma es quizás, el ingrediente más importante a la hora de comenzar una relación. No confundas pasado con presente y recuerda que si la ‘ex’ es la expareja por algo será.

La comunicación en este caso es primordial para no estropear una relación por terceros que en muchas ocasiones no tiene importancia, y más aún si se trata de una persona que ya terminó cualquier nexo sentimental con tu pareja.

1. DEJA QUE SEA ÉL QUIEN TRATE CON ELLA

Uno de los mejores consejos para tratar con su ex esposa que podemos darte es dejar que él se ocupe de ella. Recuerda que ella es su ex esposa. Ella no es tu problema.

Siempre ten la perspectiva de que no fuiste tú la que ha creado esa situación, ¿por qué tendrías que usar tu valioso tiempo para participar en esa historia en la nada tienes que ver? Deja que él trate con su ex esposa y permítete tener una vida libre de estrés en ese tema.

2. PIENSA COMO UNA DAMA

Indudablemente, habrá momentos en que te sientas tentada a reaccionar. No lo hagas. Cuando tengas la tentación de perder la calma, piensa en cómo manejaría la situación una verdadera dama con clase.

Reacciona cómo una dama de aplomo y gracia, pero recuerda que una dama nunca reconocería a alguien cuyo comportamiento fuera deplorable hacia ella. NO subestimes el poder de la indiferencia.

3. NO AGACHES LA CABEZA NI CAIGAS EN TU JUEGO

Es posible que estés tratando con una ex esposa a la que no le gustaría nada más que arrastrarte a un altercado verbal o físico. Recuerda que tomar el camino más elevado no solo te reflejará en una luz más positiva, sino que, si ella está tratando de herirte, la lastimará profundamente cuando no respondas.

Recuerda siempre la frase que dice: si te acuestas en el barro con un cerdo, ambos se ensucian. En su lugar, es mejor optar por responder con una calma despreocupada. Casi te resultará divertido darte cuenta de que esto solo la enfurece más.

4. SÉ LA “SEÑORITA MODALES”

Siempre apela a ser educada con ella. Si haces esto, entonces ella nunca podrá decir honestamente nada sobre cómo la has tratado, porque sabe que no es cierto.

También le da menos municiones contra ti. Más que eso, tendrás la ventaja de tener una conciencia limpia y nada es mejor que eso. También mantiene la tensión y distancia entre las dos.

5. SÉ CORDIAL PERO NO AMIGABLE

Esta mujer no es tu amiga. Ella puede tratar de ser tu amiga, pero es mejor no ir por ese camino. Por supuesto, debes ser cordial pero no necesitas ir más lejos que eso. Trátala como si fuera alguien con quien debes hacer negocios. Hay excepciones muy raras en las que puedes romper esta regla, pero recuerda que esos casos son las excepciones.

6. PROTÉGETE A TI MISMA

Tu trabajo es protegerte de ella. No hay razón alguna por la que tengas que aguantar que ella te maltrate, de ninguna manera. Hablar contigo es un privilegio. Si no es amable contigo, simplemente pierde ese derecho.

Tu pareja puede deberle la manutención de los hijos, pero tú, amiga mía, no le debes nada. Y recuerda que un día, él tampoco le deberá nada.

7. MANTÉN LA PERSPECTIVA

Recuerda que ella no significa nada para él. Si ella es el tipo de ex esposa que quiere hacer que te sientas insegura, no se lo permitas. Tú sabes que tu pareja te ama, así que permite que se muestre esa confianza.

No hay absolutamente ninguna razón para pensar en ella. La felicidad es verdaderamente la mejor venganza.

Tratar con una ex esposa puede ser difícil, pero estas estrategias pueden ayudarte a vivir una vida más pacífica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de Fernanda Wanderley

LUIS GARAVITO, MANUEL ARELLANO, ELBA ARELLANO, CARMEN Y RAMIRO CABEZAS, BEATRIZ Y JORGE Y PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad