Publicidad

    

CONSEJOS

Uñas hermosas, largas y fuertes

Janet Barragán


Las manos al igual que nuestro rostro, son como nuestra carta de presentación, unas manos suaves, limpias con uñas cuidadas y bellas, dan una buena impresión, pero quizá has tenido problemas con uñas quebradizas.

Lograr unas uñas elegantes y brillantes no es difícil lo único que necesitamos es un poco de tiempo y dedicación y algunos trucos de belleza básicos y un color de barniz lindo.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es el largo de las uñas, mantenerlas ligeramente largas es mucho más elegante que utilizar uñas kilometricas y lo mejor de todo es que a los hombres les encantan las uñas bien cuidadas en una mujer. Entones lo primero es recortar nuestras uñas o dejarlas en un tamaño casi natural, con una ligera curva en los bordes en lugar de una forma cuadrada, lo que también agrega feminidad y debemos mantener las esquinas de la uña limpias y afiladas.

El secreto para mantener las uñas fuertes está primero en nuestra alimentación, comer gelatinas nos ayudará mucho a mantener unas uñas sanas y fuertes por su alto contenido de keratina, además de comer saludable.

Después de limarlas debemos utilizar un acondicionador, existe gran variedad y puedes encontrar fortalecedores en el supermercado, esto ayudará a fortalecerlas y lo mejor, hará durar más el esmaltado.

Ahora viene la parte más divertida, pintarlas y aunque hay una extensa variedad de tonos, tenemos que poner atención en aquellos colores que hacen resaltar nuestras manos porque entonces ese será nuestro color perfecto.

Cada persona puede seleccionar su propio tono único mediante la aplicación de capas de esmaltes. Se necesita un poco de prueba y error, pero cuando se obtenga la combinación correcta de colores, lo sabrás.

Las uñas son más importantes de lo que crees, hablan mucho de nosotros por lo que la salud de las uñas es la prioridad número uno, ya que nada se verá bien en las uñas que no son saludables, débiles y dañadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de Fernanda Wanderley

LUIS GARAVITO, MANUEL ARELLANO, ELBA ARELLANO, CARMEN Y RAMIRO CABEZAS, BEATRIZ Y JORGE Y PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad