Publicidad

    

Cortefiel de la mano de Alexia y Ányelo



 GALERÍA(3)

Con miras a lo que será Bolivia- Moda 2019, la marca española Cortefiel eligió como embajadores de su colección Otoño/Invierno 2019 a Alexia Viruez y Ányelo Roca, dos figuras globales insertas en el mundo fashion.

“Gracias al grupo Cortefiel por confiar en mí, por permitirme demostrar a la mujer de que el poder femenino es posible, de que ella puede lograr todas sus metas, que puede cumplir todos sus sueños y que puede realizar muchas funciones al mismo tiempo. Creo que es ese el mensaje para la mujer boliviana”, dijo Alexia durante el lanzamiento de la campaña, efectuada en la misma tienda Cortefiel de San Miguel.

En la velada fashion estuvo también Pablo Manzoni, creador de Bolivia Moda, quien destacó que los elegidos por la franquicia española pretenden mostrar cómo piensan la mujer y el hombre bolivianos. “Creo que es una marca con carácter. Pues el carácter juega un papel básico en nuestras vidas y creo que la mujer Cortefiel y el hombre Cortefiel tienen identidad propia”.

Según Manzoni, la identidad propia hace que la marca se meta en la mente de la gente, que se sienta feliz de vestir una ropa de calidad. “Creo que la seguridad es importante, porque la ropa nos hace sentir bien y Cortefiel es una manera de hacerlo”.

Sobre la nueva embajadora de Cortefiel, el Director de Bolivia Moda dijo que tiene todos los requisitos que se necesita para llevar en el hombro la marca. “Aparte de hermosa, Alexia Viruez, según mi forma de ser, es una mujer superada absolutamente, es una mujer trabajadora, además de tener hijos está espléndida, es una mujer que protege a su familia a través de su trabajo, encanta y es coqueta. Representa a la mujer empoderada, que sabe de cultura y tiene que saber de moda”.

Sobre Ányelo Roca, Manzoni enfatizó que definitivamente es el hombre Cortefiel, porque es joven y la marca tiene mucho de juventud, a pesar de que encierra toda una historia en la industria de la moda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia de Fernanda Wanderley

LUIS GARAVITO, MANUEL ARELLANO, ELBA ARELLANO, CARMEN Y RAMIRO CABEZAS, BEATRIZ Y JORGE Y PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30065 Bs.

Impunidad
Publicidad