Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

Unifranz certifica a estudiantes en ciberseguridad CISCO



El Curso Virtual apunta a que los estudiantes puedan conocer y recibir una certificación internacional CISCO sobre las últimas innovaciones acerca de ciberseguridad con el propósito de llevar a cabo su aplicación para proteger los datos corporativos de empresas e instituciones.

El Alto. Con el objetivo de fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, UNIFRANZ Sede El Alto, organizo, en alianza con la Fundación Women Speed Up (WSU), el Curso Virtual Gratuito “Introduction to Cibersecurity”; donde se ofreció la certificación CISCO On-Line a todos los estudiantes que aprobaron los exámenes previstos para el curso virtual.

El formato del curso fue completamente Online y fue supervisado por una socia de Cisco Networking Academy, institución internacional dedicada a la formación profesional de sistemas, seguridad y Hardware alrededor del mundo.

“El curso Introduction to Cybersecurity exploró el tema de la ciberseguridad desde un enfoque amplio que incluye a estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sistemas y afines con el objetivo de conocer las últimas innovaciones sobre cómo proteger los datos y la privacidad personal en línea y en redes sociales; tomando en cuenta que cada vez son más los trabajos de IT que requieren el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad”, explica el Ing. Alberto Bravo Aramayo, Director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

Además de estudiantes de la UNIFRANZ, también participaron estudiantes de otras universidades y profesionales no sólo de Bolivia sino de otros países apasionados sobre esta temática y que les interese aprender cómo proteger los datos y privacidad en línea.

“Este curso virtual innovador es una herramienta más que UNIFRANZ ofrece para que sus estudiantes puedan elegir, diseñar y envolverse con su propio itinerario educativo; con el objetivo de formarse como personas y ciudadanos activos, autónomos y maduros”, destacó el Ingeniero Alberto Bravo Aramayo.

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad