Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    

Xiaomi alista un celular con Qualcomm Snapdragon 730



Xiaomi siguen trabajando en la gama media de sus equipos. La compañía está trabajando en un smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 730. Este es uno de los chips más potentes del mercado y posiblemente el candidato perfecto para cualquier celular de gama media.

Este procesador actualmente tiene poco que envidiar a los chips de gama alta en lo que rendimiento se refiere. Es más potente que muchos de los procesadores de gama alta de años anteriores, por lo que cualquier celular que lo monte podrá correr cualquier juego o aplicación.

Este misterioso equipo podría ser el Xiaomi Mi A3

Hoy la noticia no habla expresamente de él, pero es fácil sacar conclusiones cuando se habla de un celular de estas características y sin nombre oficial filtrado. El Mi A2 ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores móviles de Xiaomi. En la actualidad sigue recolectando millones de ventas en todo el mundo gracias a las ofertas de Amazon y la propia Xiaomi. Esta gama de dispositivos es de las mejores que podemos ver por parte de Xiaomi y este año se espera que se renueve el diseño casi por completo. El nuevo terminal podría llegar con una trasera de cristal y una muesca en la parte superior.

También es posible que, al igual que en 2018, la compañía decida lanzar un Mi A3 Lite con especificaciones más modestas y un precio más bajo. De momento tenemos que esperar, pues el Mi A3 probablemente se presente a finales de junio o principios de julio. El Mi 7X podría debutar en China unas semanas antes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad