Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 31º

Publicidad

    

Endgame llega a Fortnite con un nuevo modo de tiempo limitado



La actualización 8.50 llega a Fortnite con una de las colaboraciones más atractivas. Se trata de Los Vengadores que llegan a la Isla de Battle Royale para luchar contra Thanos y sus chitauri en un nuevo modo de tiempo limitado. Además, llegan nuevas armas y muchas mejoras.

Sin duda, lo más interesante es el nuevo modo de tiempo limitado llamado Endgame. En este modo de juego el objetivo es evitar que Thanos consiga las 6 gemas del infinito. Para ello, los jugadores tienen que luchas contra Thanos y a sus chitauri. El juego acaba cuando Thanos consiga las gemas, por lo que los jugadores volverán a reaparecer hasta que se consiga terminar el juego.

Los jugadores personificando a sus héroes comenzarán la partida con un mapa del tesoro, tendrán que dirigirse a la cruz para desenterrarlo y conseguir objetos y armas exclusivas de Los Vengadores. Además, podrán encontrar armas en los cofres que hay repartidos por todo el mapa. El objetivo de los héroes es derrotar a Thanos y su ejército antes de que consigan las 6 gemas.

Mientras que el equipo de chitauri comenzará la partida con fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor. El objetivo principal es conseguir una de las gemas. El primer Chitauri que la consiga se convertirá en Thanos y comenzará a jugar con los poderes del villano. Cuando consigamos una gema, Thanos se volverá más fuerte y su ejército conseguirá más salud y escudo. Eso sí, depende del tipo de gemas que se recopilen.

¿Cuándo termina la partida?

Hay varias opciones. El primero, que Thanos consiga todas las gemas y elimine a los vengadores. El segundo, que los vengadores eliminen a Thanos. Si eliminan al villano otro chitauri se convertirá en el, por lo que deberán eliminarlo hasta que no quede ninguno. Cuando Thanos encuentre las 6 gemas ya no reaparecerá.

La nueva actualización también llega con diferentes cambios en las armas y objetos. También se corrigen diferentes errores con las trampas y los vehículos.

En móvil llegan mejoras de estabilidad y solución a fallos en el rendimiento en diferentes dispositivos, como los iPad Mini y AiPad Air 2. El parche ya está disponible para la descarga en todas las plataformas. Como se trata de una actualización pesada, esta requiere de un mantenimiento, por lo que no podrás jugar a Fortnite tras pasadas unas horas desde el inicio del parche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad