Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 28º

Publicidad

    

Android Q beta 2



Se acerca la próxima versión del sistema operativo móvil de Google que va mejorando con cada actualización a la beta. Google lanzó la beta de Android Q para teléfonos Pixel. Ahora Google permite que cualquiera se registre e instale la beta.

Ten en cuenta que Android Q está actualmente en fase beta, por lo que las características probablemente cambiarán o se eliminarán por completo. Actualizaremos este artículo según sea necesario.

¿Utilizas la función Chat Heads de Facebook Messenger? En ese caso esta noticia te gustará, la nueva función de Burbujas (Bubbles) de Android Q. Las burbujas funcionan igual que los Chat Heads, con una notificación circular flotando sobre lo que está en tu pantalla. Google quiere que los desarrolladores tengan en cuenta qué tipo de aplicaciones usan Bubbles simplemente porque un río de notificaciones apareciendo en tu pantalla, independientemente de lo que estés haciendo, podrían volverse realmente molestas rápidamente. Instalé la segunda versión beta pero aún no he visto una ventana emergente del tipo Bubble.

Compartir la contraseña de tu red Wi-Fi con amigos o pedirles la suya puede ser algo incómodo. Android Q tiene una nueva función que te permite crear un código QR para tu red Wi-Fi, o escanear un código QR para unirte a una red Wi-Fi, directamente en la configuración de Wi-Fi del dispositivo.

¿Alguna vez eliminaste accidentalmente una aplicación de la pantalla de inicio y luego te diste cuenta de que no puedes recordar qué aplicación había ahí? A mí me ha pasado. Con Android Q, tienes unos cuantos segundos después de que se haya eliminado una aplicación para deshacer el cambio. Encontrarás el botón de deshacer en la parte inferior de la pantalla.

Android está recibiendo un control más detallado sobre cómo una aplicación puede utilizar la información de tu ubicación. Actualmente, puedes dar acceso a una aplicación a tu ubicación todo el tiempo o nunca. Con Android Q, obtendrás la opción de permitir que una aplicación acceda a la información de tu ubicación sólo mientras la estés utilizando activamente.

La nueva versión tendrá una sección de privacidad dedicada en la aplicación de configuración. Al abrirla, se revelarán los diversos permisos que las aplicaciones pueden solicitar para cosas como calendario, ubicación, cámara, contactos y micrófono.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad