Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 28º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    

Super Mario Maker 2



Es uno de los mayores éxitos de venta de la consola portátil de Nintendo, Wii U y está a punto de llegar a la consola estrella de la compañía nipona, el juego tendrá una edición limitada con un lápiz especial para usar con la pantalla táctil de regalo.

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento, y ha sido la propia compañía la que lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Información y privacidad de Twitter Ads

De esa forma la compañía ha confirmado que Super Mario Maker 2 llegará a la Nintendo Switch el 28 de junio y que habrá dos ediciones. Y es que junto a la edición estándar del juego de plataformas, Nintendo pondrá a la venta una versión especial, denominada Super Mario Maker 2 Limited Edition.

Esta edición incluirá, además del juego doce meses de suscripción al servicio de juegos en línea de Nintendo, Nintendo Switch Online y un lápiz especial para jugar con la pantalla táctil de la consola.

El nuevo Super Mario Maker 2 no es solo una versión mejorada del juego lanzado en 2015, sino que la compañía ha cambiado los gráficos del título para acercarlos más al estilo de los juegos originales de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros.

A diferencia del juego original, Super Mario Maker 2 también brinda a los jugadores la capacidad de crear pendientes y superficies, algo que antes no era posible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad