Lluvia Tarija
Mín: 11º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    

Portátiles Lenovo



Fornite se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Todo el mundo quiere unirse a una comunidad de jugadores que ya cuenta con más de 200 millones. ¿Quieres formar parte de ella, pero no cuentas con un equipo que te permita jugar al juego de moda en cualquier sitio? Te recomendamos dos portátiles de Lenovo con potencia más que de sobra para que puedas disfrutar con Fortnite sin ningún problema.

LENOVO IDEAPAD 530S

Se trata de la Lenovo Ideapad 530s, una preciosa portátil de gama media con un diseño bastante atractivo y elegante con carcasa de aluminio cepillado.

Sus características técnicas nos permitirán jugar a Fortnite sin problemas.

Estamos ante un portátil de tamaño contenido por su pantalla de gran ángulo de 14 pulgadas, y resolución Full HD (2560 x 1440) y hasta 250 nits de luminosidad. Su configuración la coloca en la gama media, aunque, eso sí, cuenta con la última generación de procesadores Intel Core.

Hablamos de un Intel Core i5-8250U, que en este caso viene acompañado de una gráfica integrada NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5 y de los preceptivos 8 GB de memoria RAM. Una potencia más que de sobra para la mayoría de usos, que se complementa con la velocidad de un disco duro SSD de 512 GB de capacidad.

LENOVO IDEAPAD 330

La Lenovo Ideapad 330 es otro equipo que puedes tener en cuenta para unirte al juego con Fornite. El equipo es perfecto si buscas algo más asequible y manejable para jugar, pero también para muchas otras tareas como mandar correos o ver series y películas.

Primero hay que tener en cuenta que dispone de dos configuraciones, con un rendimiento distinto en cada caso. Una opción es la de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, y procesador Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos a 1,8 GHz, con capacidad para llegar hasta los 4 GHz en los momentos de mayor exigencia.

También cuenta con 8 GB de memoria RAM, y capacidad de almacenamiento de 1 TB en formato SSD. El apartado gráfico corre a cuenta de una NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5. No falta sistema operativo Windows 10 Home o una batería para hasta 6 horas de uso ininterrumpido para esta configuración que hemos descrito. Se trata de una portátil multimedia tradicional bastante completa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Club de Leones celebró Día de las Américas

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO S-1 BOLIVIA, JAIME VARGAS, JUNTO A AUTORIDADES LEONÍSTICAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad