Publicidad

    


Ministro emplaza a diputada

Costa: Me disculpo con Romero, me equivoqué de narcotraficante

> El titular de Gobierno dijo que tomará todas las acciones legales para frenar la “campaña canallesca” contra su persona. La legisladora opositora le respondió que como funcionario tenga cuidado con quién se toma fotos. Dijo que no se siente amedrentada


LA ESTRELLA DEL ORIENTE PUBLICÓ ESTA IMAGEN EL 7 DE OCTUBRE DE 2015, DONDE APARECE ROMERO EN LA BODA DE PABLO RAMOS Y YESENIA LÓPEZ.

Amenazas, disculpas y polémica. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, muy molesto, ayer dio un plazo de 24 horas a la diputada de Unidad Demócrata (UD), Jimena Costa, para que demuestre que él fue padrino de matrimonio de Pedro Montenegro, prófugo y acusado por narcotráfico. La legisladora le pidió disculpas, dijo que se equivocó de narco y precisó que se refería a Pablo Ramos Lima, quien también fue imputado por vínculos con tráfico de drogas y medios cruceños le retrataron junto a Romero en su boda.

“Quiero afirmar mi molestia contra una declaración irresponsable y delincuencial de la diputada Jimena Costa. Incurrió a una grave agresión recurriendo a mentiras y falacias, como acostumbran estos legisladores mediocres y le doy 24 horas para que demuestre que el Ministro de Gobierno ha sido padrino de matrimonio de un narcotraficante que según ella se llama Pablo Romero Lima.”, aseveró Romero.

La polémica de ayer comienza cuando Jimena Costa, en contacto con radio Panamericana, afirmó que el oficialismo maneja de acuerdo a su conveniencia el tema de las fotografías y cuando en éstas aparecen funcionarios públicos con presuntos delincuentes.

“Si aparece un opositor con alguna persona implicada en hechos irregulares es indicio de prueba, si es un oficialista no pasa nada, si es alguien que hay que sacrificar para que llegue la investigación más arriba como Medina, es indicio de prueba, si es una foto con un Ministro, no. Es simple casualidad”, afirmó Costa.

“Hay unas pruebas que son mucho más complicadas cuando se habla de que el ministro Romero sería padrino de matrimonio –si no me falla la memoria– de este señor (Pedro) Montenegro porque ya no estás hablando de una foto casual en un foro si no de salir en la foto oficial con el padrino y los novios en un matrimonio al cual asistes. No te han tomado la foto por casualidad, estás en esa fiesta o en esa reunión social porque eres parte del círculo de amigos”, manifestó Costa.

Esas declaraciones causaron la furia e indignación del Ministro de Gobierno y la emplazó a demostrar que fue padrino de gente acusada de narcotráfico.

“La señora Costa tendrá que tener la decencia y responsabilidad de demostrar en el plazo de 24 horas que yo he sido padrino o testigo de matrimonio del señor Pablo R. L.; segundo, que el señor es narcotraficante. La diputada tendrá que tener la decencia, una sola vez en su vida, de demostrar sus acusaciones porque se ha metido con mi dignidad y eso no le voy a permitir”, señaló Romero.

Ante la amenaza de Romero, en la tarde, Jimena Costa pidió disculpas al titular de Gobierno y dijo que se confundió de nombre, pero recalcó que no se siente amedrentada.

“¿El ministro quiere disculpas? Yo me disculpo porque me he confundido en algunas cosas. Por ejemplo. Yo me he equivocado el nombre del narcotraficante, yo mencioné a Montenegro y no, hay una foto que ha circulado y que no es algo que yo me he soñado, me he inventado malintencionadamente sino que en una noticia de prensa si no me falla la memoria en el Estrella del Oriente, se señalaba en las páginas sociales de que el ministro había sido padrino del señor Pablo Ramos Lima que ahora está nuevamente imputado por sus vínculos con el narcotráfico. Yo me he equivocado de nombre, no era Montenegro era Ramos, me disculpo por ello”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (434 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30114 Bs.

Publicidad

Publicidad