Publicidad

    


En 24 horas

Siete muertos en cuatro accidentes



ACCIDENTE EN LA CARRETERA LA PAZ AYATA. FUE AYER.

Siete personas perdieron la vida ayer en cuatro hechos de tránsito y accidentes en La Paz y Cochabamba, según reporte preliminar de la Policía. Entre las víctimas está un menor de edad informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy.

“Lamentablemente tenemos que continuar informado que se suscitan hechos de tránsito debido a la imprudencia inobservancia de las normas al conducir especialmente en carretera (...) Todos estos casos están en proceso de investigación”, dijo.

Según Grandy, el primer caso involucró a una familia de tres personas que fallecieron por el choque de una camioneta con la parte trasera de un camión que transportaba fruta, en el kilómetro 45 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz,

Detalló que los fallecidos fueron identificados como Elías Pinto Condori (35 años), Juana Lizeth Castellón Flores (34) y su hija de dos años.

Un segundo caso se registró cerca a las 5 de la mañana; un vehículo particular chocó contra un poste de energía eléctrica y dio un vuelco de campana en la calle Daniel Salamanca de la ciudad de Cochabamba, en el barrio Chilimarca.

En este accidente fallecieron el chofer Dennis Harold Maraz Mamani (25) y un acompañante aún no identificado (25).

«Ha resultado herido José Julián Mamani (19) que era acompañante de este vehículo», complementó.

Un tercer caso involucró a un niño de un año y cuatro meses que fue aplastado ayer por las ruedas delanteras de una volqueta que su padre, Juanito Escalera Veliz, sacaba de un garaje en la calle Costanera de la localidad de Ivirgarzama.

Asimismo otro accidente se registró en la carretera La Paz Ayata donde se reportó el vuelco de un bus, según el informe de Tránsito no se registraron fallecidos, pero sí varios heridos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Publicidad

Publicidad