Publicidad

    

Textilón se expande



Sandra Alcázar y Gabriela Pacheco.
 GALERÍA(2)

Con la meta de tener 50 puntos de venta hasta 2021, la marca boliviana Textilón inauguró su nueva tienda en el Shopping Norte.

La marca tiene 50 años de trabajo de reconocida trayectoria y ha trascendido el mercado boliviano con presencia en Perú. Sus exportaciones son a mercados de Estados Unidos y Europa, principalmente.

“Actualmente, nuestras operaciones se concentran en Bolivia y Perú, proyectamos abrir 10 nuevas tiendas hasta fines de este año. La meta es tener 50 puntos de venta hasta 2021 en Bolivia y Perú, e incursionar en otros países de Centroamérica y Sudamérica. Todos los lanzamientos e innovaciones apuntan a consolidar Textilón como una marca internacional”, dijo Roberto Michel, supervisor de Tiendas, a tiempo de anunciar una campaña de 2 x 3 por el mes de mayo, es decir que se paga por dos prendas y la tercera es como un regalo.

En los últimos años, la marca ha renovado su portafolio de productos, con ropa íntima para mujeres, varones y niños.

“Somos la segunda piel de los bolivianos y nos sentimos orgullosos de inaugurar esta nueva tienda”, expresó la jefa de Marketing de la empresa, Gabriela Pacheco, durante la ceremonia inaugural.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (510 Kb)


Publicidad

Sociales

"La Patria" es Premio Libertad 2019

PEDRO RIVERO, LESLIE LAFUENTE, MARCELO MIRALLES IPORRE, JORGE CARRASCO GUZMÁN, XIMENA MIRALLES Y SERGIO MONTES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30225 Bs.

Impunidad
Publicidad