Publicidad

    


La Paz

Sorata Fest será el 8 de junio

> El municipio propone disfrutar de música y destinos turismo


SORATA ES UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS HERMOSOS DE BOLIVIA.

Kala Marka, Pk-2, Dezaire, Cumbia Bella, Nurani, Ancestro, IIlimani y Nuevas Raices(exintegrantes) serán parte del Sorata Fest el 8 de junio que se realizará en esta población que es capital de la provincia Larecaja, ubicada a 150 km de La Paz. El evento se realizará a partir de las 19.00 horas.

Sorata Fest será el escenario donde ocho agrupaciones musicales, de distintos géneros, se reunirán para brindar un espectáculo el sábado 8 de junio en esta población, capital de la provincia de Larecaja, ubicada a 150 km de La Paz.

“Será el primer festival en Sorata lo que permitirá además promocionar sus atractivos turísticos, su historia y su riqueza natural, además de la presentación de grupos destacados y de gran trayectoria”, manifestó el director general de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Willy Flores.

Para ello se habilitaron, Discolandia en El Prado en La Paz y el Centro Comercial Illimani en la Ceja de El Alto como puntos en la venta de entradas que van desde los Bs 35 hasta los Bs 50, con tarifas especiales para los universitarios.

La alcaldesa de Sorata, Celia Camargo, aseguró que será un espectáculo único. “Porque Sorata ofrece todo para que los visitantes, los turistas nacionales o extranjeros, tengan esa comodidad y queden satisfechos con el clima, la gente, la comida, los destinos y más”.

 
Revistas
Publicidad