Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º

Publicidad

    


Bolivia cambia el chip y quiere ganar a Venezuela

La Verde trabajó en la casa de Marcelo Martins, el estadio del Cruzeiro de Belo Horizonte donde anotó muchos goles.


La selección boliviana trabajó en el estadio Arena Independiente en la ciudad Belo Horizonte.

La Selección Nacional continúa con el trabajo de cara al compromiso con Venezuela, el sábado, en Belo Horizonte. El buen clima acompañó a los dirigidos por Eduardo Villegas para realizar una labor exigente con el afán de corregir los errores que se cometieron en los anteriores dos partidos (Brasil y Perú).

El chip se debe cambiar, la derrota caló hondo ante los peruanos (3-1) y se hace hincapié en el aspecto mental para intentar salir del mal momento.

La Verde trabajó en el estadio Arena Independiente, un escenario especial para el delantero Marcelo Martins, quien jugó por varias temporadas en el Cruzeiro y algunos hinchas lo reconocieron ayer y no dudaron en darle un saludo.

“Torcida de Cruzeiro, la mejor de Minas Gerais, ¿será que cuento con ustedes en el partido de Bolivia contra Venezuela? Va a ser muy bueno volver a mi casa, el Mineirao”, escribió ayer en Instagram, en portugués, el delantero de 32 años, que celebró su cumpleaños hace tres días atrás.

La selección volvió a trabajar en tenencia del balón y frente a Venezuela se jugará la última carta con la intención de buscar llegar a la siguiente fase de la Copa América.

“Venezuela viene bien, hizo cosas interesantes, lo demostró ante Perú y Brasl, hicieron un partido defensivamente inteligente y los complicaron arriba”, mencionó el lateral derecho de la selección, Diego Bejarano.

El jugador de Bolívar también analizó a la selección de Venezuela que empató en los dos anteriores partidos (0-0).

“Creo que tenemos que buscar la manera de entrar a su línea defensiva, ellos defienden muy bien y adelante tienen un delantero de mucho peligro (Salomón Rondón), están jugando de buena manera, a ras del suelo, les ayuda que tengan jugadores en el exterior, porque conocen este tipo de campo de juego que los bolivianos no tenemos”, agregó Bejarano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad