Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º

Publicidad

    


Venezuela se queda sin Figuera



DT Dudamel participa en un entrenamiento este jueves. EFE

La selección venezolana inició la preparación del partido del mañana contra Bolivia, a las 15.00 en la primera sesión con todos sus efectivos excepto el centrocampista Arquímedes Figuera, que por una lesión se perderá lo que resta del torneo.

En el complejo SESC Venda Nova, a las afueras de Belo Horizonte, la Vinotinto trabajó con todos los futbolistas disponibles, después del entrenamiento diferenciado del martes.

Lo hizo sin Figuera sobre el césped, al que las pruebas médicas confirmaron una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le dejará sin lo que resta de Copa América y sin posibilidad de ser sustituido, aunque el volante sí estuvo observando las evoluciones de sus compañeros.

En las próximas horas el equipo médico venezolano, junto al jugador y al seleccionador Rafael Dudamel, decidirán si el centrocampista del Deportivo La Guaira se opera en Brasil y continúa en la concentración o viaja de vuelta a Venezuela para someterse a esa cirugía. El resto se preparó con normalidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad