Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º

Publicidad

    


Raldes replica, dice que está habilitado en Oriente

A pesar de los inconvenientes, el ex jugador explicó que continúa armando su plancha.


El ex defensor Ronald Raldes, cuando jugaba en Oriente.

El excapitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, afirmó que está habilitado para las elecciones a presidente del club cruceño.

En las últimas horas trascendió que Raldes no puede ir a las elecciones por haber sido un empleado del club verdolaga.

A pesar de los inconvenientes, el ex jugador, afirmó que ya tiene su plancha conformada y se presentará a las próximas elecciones.

Raldes, manifestó que dejará todo en manos del comité electoral, el exdefensor confía en que no se le pondrá trabas y podrá postularse.

“Con Martins venimos hablando hace tiempo sobre este tema, somos socios e hinchas de Oriente y estamos agradecidos con la institución. Queremos devolverle algo de lo que nos dio, pensando sobre todo en los jóvenes”, afirmó Raldes a los medios de comunicación cruceños.

Las elecciones en el club cruceño están previstas para el próximo 20 de julio y la posesión del nuevo directorio será el 29 de ese mismo mes.

Junto con Raldes también se presentará Marisol Negrete, quien hace tiempo ya afirmó que pretende llegar a la presidencia del club Oriente Petrolero. Ambos pugnarán por la silla presidencial en estas elecciones.

“Estamos armando una muy buena estructura. Probablemente la próxima semana lo hagamos oficial, ya que los plazos son cortos. Justamente ayer tengo que reunirme con dos personas para ir definiendo las cosas”, acotó Raldes a los medios de comunicación cruceños.

La afición verdolaga, tiene una gran simpatía por Raldes, varios socios e hinchas respaldan al exdefensor y esperan que llegue a ser presidente de su club.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad