Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º

Publicidad

    


Selección de Perú entrena sin la presencia de Zambrano



La selección peruana de fútbol entrenó ayer por primera vez en Sao Paulo y sin la presencia del defensa Carlos Zambrano de cara al decisivo partido del sábado por el cierre del Grupo A de la Copa América ante Brasil y que definirá la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Los peruanos, dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca, realizaron una práctica matutina en el estadio de Pacaembú, sede en el Mundial de Brasil’50 y que se ha convertido en casa alternativa de los clubes de Sao Paulo.

Gareca dirigió ejercicios con balón con 22 jugadores, debido a que Zambrano, jugador del Basilea suizo, cumplió un trabajo diferenciado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó ayer que Zambrano “tiene una fatiga muscular” y, de acuerdo al jefe del Departamento Médico de la selección, José Segura, el jugador “está en observación para ver si llega o no al partido del sábado”.

El defensa, que cumplirá el próximo 10 de julio 30 años, es la única preocupación de Gareca para el choque frente a los brasileños en el estadio Arena Corinthians. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad