Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 17º
Máx: 28º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º

Publicidad

    


Los jugadores molestos por la declaración de Salinas



Los jugadores trabajan con todo para el partido del sábado.

La declaración del pasado martes del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, cayó mal a los jugadores que afrontan la Copa América. Salinas consideró que los futbolistas piensan más en la “billetera que en la camiseta”.

“En su momento vamos a hablar ya no queremos hacer más problemas para perjudicar a la selección. Todos los jugadores conversamos de las declaraciones de Salinas pero después nos vamos a manifestar”, dijo el lateral Diego Bejarano.

El lateral de Bolívar comentó que el resto de la delegación escuchó la declaración del titular federativo y no cayó mal.

“Molesta, incomoda pero hoy nos tenemos que apoyar entre los bolivianos y después lo conversamos con el presidente”, agregó Bejarano.

Por su parte, el delantero Marcelo Martins fue mucho más duro en sus declaraciones al momento de responderle a Salinas.

“Son palabras muy fuertes, voy a defender a mis compañeros a muerte. Sé lo que es estar en la selección, luchar contra Argentina y Brasil aunque no tengamos las condiciones de trabajar. Ponemos la cara para recibir las criticas, sus palabras son muy fuertes (de Salinas)”, señaló Martins.

Agregó el delantero que hay personas que se acercan al fútbol para ganar económicamente y no para ayudar, “hay gente que vive del fútbol”. Los jugadores jugarán el sábado contra Venezuela con la intención de sumar, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad