Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


En FIL de La Paz

Educación ofrece textos desde Bs 2


El Ministerio de Educación, que participa en la vigésima cuarta versión de la Feria Internacional del Libro La Paz, ofrece a la población textos del ámbito educativo dese 2 bolivianos, informó ayer la administrativa de la Biblioteca de esa cartera de Estado, Melisa Ayaviri.

"El Ministerio de Educación ya había participado antes en la Feria del Libro con la exposición de textos, pero ahora por primera vez estamos con la venta de textos, con la inauguración de la biblioteca y librería del Ministerio, donde se tiene publicaciones desde los 2 bolivianos, hasta textos editados de los congresos de Educación que vienen en tomos en edición de super lujo", informó a la ABI.

Precisó que entre los textos que se pueden adquirir desde los 2 bolivianos está la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez; en 3 bolivianos, cuentos para colorear y otros orientados a niños.

Ayaviri explicó que el Ministerio de Educación ofrece también textos elaborados por ese despacho, entre ellos, normas en formato digital.

"En ese sentido, recibimos a niños, jóvenes e investigadores que requieren los dosieres de estadísticas e información que nos pasan de los colegios, además de investigaciones que crean maestros para innovar el aprendizaje en aula", refrendó.

Por otra parte, dijo que en la FIL de La Paz se están promocionando textos de la Biblioteca del Ministerio de Educación de autores nacionales e internacionales; estadísticas educativas, libros de educación alternativa y especial, obras pedagógicas, colección de obras literarias, colección de literatura infantil, publicaciones periódicas, material hemerográfico, biblioteca inclusiva (en lenguaje de señas en Sistema Braille en lenguas originarias), tesis e investigaciones, y sistematizaciones de maestros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad