Publicidad

    


Kevin Pomier volvió con triunfo al hipismo

Tras una pausa por razones de estudio, el joven jinete junto a “Marengo”, aspira a llegar en el mejor nivel en el nacional ecuestre a llevarse adelante en La Paz, en diciembre venidero.


Kevin Pomier y su caballo en plena performance, en uno de los concursos.
 GALERÍA(2)

Kevin Pomier Salas, jinete paceño y representante del Club Hípico Los Sargentos, retornó a las pistas con un triunfo, ganó el decimoprimer concurso departamental de salto, en instalaciones del picadero del centro Ecuestre Militar realizado este último fin de semana. Alejado por unos meses, estuvo fuera de las pistas por razones de estudios, retornó con una gran participación en la categoría Cuarta junto a su equino, Marengo, que ya se encuentra muy recuperado, lo que se demostró en el concurso.

Pomier, joven Jinete de 22 años de edad, comenzó este deporte desde cuando tenía seis años de edad, fue a partir de ese momento, cuando este deporte se convirtió en una gran pasión en su vida.

“Como olvidarme del caballo Pecos que fue uno de mis primeros compañeros de competencia”, dice el jinete recordando con nostalgia al caballo con el que aprendió algunos secretos de los deportes ecuestres. Transcurrió el tiempo y Kevin ha ido acumulando experiencia en las pistas, el trabajo es muy importante dice, a partir de ahora más que antes, le dedica horas y horas practicando este deporte, sabiendo que es la clave para todo éxito. Sus padres juegan un rol muy importante en el desarrollo del jinete debido a que sus progenitores están siempre al lado de él en las buenas y en las malas. Llegar a ser parte del equipo Bolivia es la ilusión de Kevin Pomier que quiere representar al país en eventos a nivel internacional. Todavía quedan algunos concursos departamentales y es la intención del binomio seguir ganando y cosechando logros, para llegar al nacional de salto en excelentes condiciones, este concurso será en la ciudad de La Paz, en el mes de diciembre. En este certamen estarán los mejores jinetes y amazonas del país, será el examen final para los hípicos de Bolivia. Más de 160 binomios serán parte de este nacional, que contará con la participación de jueces internacionales que supervisarán este evento.

Es por esta razón que Kevin Pomier aspira a estar en buenas condiciones y demostrar que el trabajo que realizó durante todo el año no fue en vano.

Recuperar la Copa Rotativa para La Paz es intención de Kevin Pomier además de todos los binomios paceños. Y, por ello se entrena con dedicación, lo que se demostró en el último concurso departamental. Kevin llegó con más fuerza que nunca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad