Publicidad

    


Always Ready sorprende a Blooming

Con un doblete de Carmelo Algarañaz y un tanto de Sunny Omoregie el CAR logró vencer a la academia cruceña en su reducto y pudo escalar hasta la quinta casilla del torneo Clausura.


El atacante Carmelo Algarañaz celebra uno de los dos goles que anotó en el estadio Tahuichi Aguilera. FOTO APG

Always Ready sorprendió ayer a Blooming y terminó por superarlo en Santa Cruz por (2-3).

Los celestes cruceños están cinco fechas consecutivas sin ganar, con el sueño de pelear por el primer puesto cada vez más lejos y lo único que le quedó a la fecha es defender su lugar dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional.

El cuadro millonario llegó a sepultar las aspiraciones del local con el doblete de Carmelo Algarañaz y el tanto de Sunny Omoregie. La victoria mantiene al elenco del técnico Julio César Baldivieso a paso firme hacia la obtención de una plaza para jugar la Copa Sudamericana 2020. El volante Samuel Galindo limpió de rivales su camino hasta dar una habilitación para Algarañaz, quien resolvió la jugada con un disparo diagonal de zurda dentro del área a los 42´. El mismo delantero colocó el 2-0 a los 50´ con un derechazo ante un balón que quedó rebotando.

La mejor ocasión que encontró el equipo cruceño para descontar cuanto antes sucedió a los 78´ con una definición de César Menacho que fue a estrellar la pelota en el travesaño. La acción continuó, el arquero Raúl Olivares que inició el ataque desde su posición.

Frente al pase largo, Agustín Sandona fue superado en el cuerpo a cuerpo por Omoregie, quien hizo una “cucharita” ante la salida de Rubén Cordano para convertir el 3-0 a los 79´. Todo parecía resuelto, pero Blooming colocó suspenso sobre el final.

El cuadro de la franja roja quiso enfriar el juego. El descuento subió al marcador a los 88´ con un golpe de cabeza de Paul Arano, apareciendo a espaldas de los defensores en el segundo palo, tras un centro de Menacho que llegó desde la derecha.

La preocupación de los millonarios fue evidente con los seis minutos de adición que ordenó el árbitro Jorge Justiniano (Tarija). En este tiempo de prórroga (92´), llegó la segunda conquista por intermedio de un zurdazo de Rafael Mollercke en medio de los centrales que trataron de proteger a Olivares.

Hubo un minuto más de adición. La tensión subió para ambos equipos. Always Ready devolvió el ataque con un remate de Martín Smedberg que obligó a Cordano a lanzarse para enviar el peligro a tiro de esquina. Luego cerró su marcación para sellar el triunfo. Con esta valiosa victoria el cuadro paceño logró escalar hasta la quita posición con 16 unidades. El próximo partido del CAR será ante el conjunto de San José en su reducto de Villa Ingenio, los millonarios pretenden volver a sumar de a tres. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad