Publicidad

    


Paceños empatan en la cuarta fecha de la Simón Bolívar

Deportivo Fatic sueña en Oruro y Chijipata se complica en Laja.


Incidencia entre Chijipata y Escara en Laja.

Los conjuntos paceños cosecharon empates en la cuarta fecha del grupo “A” de la Copa Simón Bolívar. Deportivo Fatic sumó un punto en su visita a Empresa Minera Huanuni y Virgen de Chijipata se complicó más en el torneo tras igualar en Laja ante Deportivo Escara, de Oruro.

El conjunto de Chijipata desperdició en su propia casa la chance de ganar por primera vez en este torneo, pero no lo consiguió, ya que el elenco de Laja falló en el último toque y se tuvo que conformar con un empate sin goles que lo pone con pie afuera de la Copa Simón Bolívar que asciende de manera directa al campeón.

Empero, el empate fue bien recibido por el conjunto de Deportivo Fatic, que logró igualar el lance sobre el final, en su visita a Huanuni.

El primer gol fue anotado por Roy Urgel, a los 36 minutos del primer tiempo desde el punto penal. En tanto que el empate de Huanuni fue obra de Henry Justiniano, quien aprovechó el desentendimiento del cuadro alteño en la defensa.

En la segunda parte, el conjunto local puso dos tantos más, ya que Nelson Brown hizo un doblete. El primer tanto lo hizo colgando al portero Gustavo Fernández (64’) y el segundo con un remate fuerte (79’).

Sin embargo, Fatic reaccionó y sobre el final logró anotar dos tantos para empatar el partido. Estos goles fueron marcados por Juan Carlos Herrera (87’, de cabeza) y Sheeder Cadima (88’, con un fuerte remate) para sumar un punto de oro.

Con estos resultados, el elenco de Fatic se mantiene en el tercer lugar, pero suma siete unidades; mientras que Huanuni es segundo con 10. El puntero es Municipal de Vinto (Deportivo Palmaflor) con 12 puntos, tras derrotar el sábado a Arauco Prado por 1-2. Los goles fueron anotados por Thiago Dos Santos (16’) y Juan Pablo Flores (85’), el descuento fue marcado por Brandon Avendaño.

En la siguiente fecha por el grupo “A”, Deportivo Fatic y Virgen de Chijipata se verán las caras, en otro lance de alta intensidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad