Publicidad

    


Muriel rescata al Atalanta, el Lazio golea y el Milan y el Roma tropiezan en Italia



El colombiano Luis Muriel rescató ayer con un doblete al Atalanta y le permitió remontar y ganar al Spal de Ferrara (3-2), en una primera jornada de la Serie A en la que el Lazio goleó (3-0) al Sampdoria, el Milan cayó (0-1) con el Udinese y el Roma no pasó del 3-3 con el Génova. Por otro lado, el Roma y el Milan tropezaron en sus estrenos, contra el Génova y el Udinese, respectivamente, y mostraron graves carencias.

Después de que el vigente campeón, el Juventus, y el Nápoles se estrenaran el sábado con victorias por (1-0) y (4-3) contra Parma y Fiorentina, respectivamente, uno de los grandes protagonistas del domingo futbolístico italiano fue Muriel, quien se convirtió en el revulsivo del Atalanta en su debut oficial con el cuadro de Bérgamo.

En los otros partidos de ayer, el Torino se impuso (2-1) al Sassuolo con goles de Simone Zaza y de Andrea Belotti, y el recién ascendido Brescia, sin el sancionado Mario Balotelli, triunfó (1-0) en el campo del Cagliari, en el debut del uruguayo Nahitan Nández.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad