Publicidad

    


Arias y los Zeballos no se cansan de ganar

Los tres tenistas nacionales se coronaron campeones en la modalidad dobles, en el torneo Worl Tennis Tour que se disputó en Lambare, Paraguay. Más èxitos para el país.


Con una notable campaña en tres torneos consecutivos, los bolivianos Boris Arias y los hermanos Federico y Noelia Zeballos se erigieron campeones el fin de semana en el torneo ITF World Tennis Tour que se celebró en Lambare, Paraguay.

No cabe duda que los bolivianos tienen una gran racha en la categoría dobles. En anteriores torneos que son parte de la gira ITF en Sudamérica, los tenistas nacionales consiguieron títulos en los certámenes de Santa Cruz y La Paz.

En este torneo en el país guaraní, los bolivianos lograron ser protagonistas desde los primeros días de la semana, donde el Yacht Golf Club Paraguayo albergó los partidos, repartiendo además 15.000 dólares a cada uno de los campeones.

En la rama masculina, Boris y Federico arrancaron como los mejores sembrados en este torneo y lograron convalidad su privilegio con el título.

Tras superar a varios contrincantes en las fases previas, los bolivianos lograron entrar a la final contra los argentinos Maximiliano Estévez y Gonzalo Villanueva, a quienes vencieron por 7-5 y 6-2.

En la rama femenina, Noelia hizo dupla con la paraguaya Montserrat González y fueron las segundas sembradas. Gracias a su ranking iniciaron en segunda ronda y en el duelo por la corona vencieron a la mejor dupla: la chilena Fernanda Brito y la argentina Sofía Luini (6-0 y 6-4). Es el tercer título consecutivo para los tres tenistas nacionales en dobles, pues los otros dos fueron en los certámenes profesionales que se llevaron a cabo en Santa Cruz y La Paz.

De esta manera, la cruceña cosechó su decimoprimer título profesional; mientras que su hermano Federico obtuvo su corona número 30; finalmente, Boris conquistó su decimosegundo título.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Publicidad

Publicidad