Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Veizaga quiere seguir dentro el once titular

La oportunidad que le dieron al mediocampista durante el pasado clásico no la desaprovechó e intentará convencer al técnico para seguir dentro el once.


Veizaga domina el balón durante el entrenamiento de ayer en Achumani.

Sincero. Así se expresó ayer el jugador de The Strongest Wálter Veizaga, quien indicó que después de regresar al equipo titular no piensa desaprovechar la oportunidad y espera no volver a la banca de suplentes.

“Mi deseo es aportar en el club, tuve la gran oportunidad de volver al equipo titular para el clásico y ahora no quiero desaprovechar la chance de seguir dentro el once titular”, afirmó Veizaga a los medios de comunicación.

Con respecto a la llegada de Mauricio Soria al Tigre, el jugador afirmó que no hay mucha diferencia.

“Este grupo es muy maduro, agarramos muy rápidos los conceptos que el profesor quiere, así que contento por eso, debemos seguir ese camino que estamos yendo de menos a más, eso es muy importante para nosotros”, acotó el futbolista valluno.

The Strongest piensa en su próximo partido ante Real Potosí con el que chocará el próximo 14 de septiembre en condición de local (15:00).

“Si bien la llegada del profesor Soria fue muy rápido y tuvimos partidos seguidos, en esta semana hay que aprovecharlo para que de acá en adelante encarar e ir a nuestro objetivo (salir campeón), sabemos que debemos sumar unidades para no perder de vista a los líderes del torneo, ya se demostró que somos un grupo fuerte”, finalizó el volante atigrado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Publicidad

Publicidad