Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 37º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Aduana Santa Cruz

Sofocaron incendio de vehículos chatarra en Pampa de la Isla


El incendio de unos cinco vehículos chatarra en el recinto aduanero de Pampa de la Isla de Santa Cruz de la Sierra fue sofocado al mediodía de ayer, informó el gerente Regional de la Aduana Nacional, Willan Castillo Morales.

“Luego del hecho, se iniciaron investigaciones para saber qué es lo que causó el incendio de los vehículos chatarra, mismos que previamente fueron parte de un proceso por contrabando y ya estaban ejecutoriados”, explicó.

Los vehículos indocumentados son cortados antes de someterse a una subasta ecológica que realiza periódicamente la Aduana Nacional.

Añadió que por un tema de prevención se llamó a los bomberos de Santa Cruz, quienes en 15 o 20 minutos estuvieron en el lugar y pudieron verificar que el incendio estuviera completamente apagado.

“Tal vez una chispa o una colilla de cigarrillo fue lo que provocó el accidente en el recinto, no hubo daños mayores ni personales, hemos tomado todas las previsiones y tenemos los elementos de seguridad como para poder atender este tipo de incidentes”, finalizó la autoridad.

Castillo calificó al incendio como un pequeño accidente, y se afectó mercancía incautada, que son mitades de vehículos, y la concesionaria ALBO utilizó 25 extintores para apagar el fuego.

El incendio provocó alarma en los alrededores del lugar, debido al fuego, que consumió cinco mitades de vehículos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.31608 Bs.

Publicidad

Publicidad