Publicidad

    


Protesta con parodia

“Muertos vivientes” votan en Santa Cruz



“MUERTOS VIVIENTES” VOTAN EN ELECCIONES.

A menos de un mes para las elecciones generales, activistas que defienden el 21F realizaron una parodia personificando muertos vivientes o zombis emitiendo su voto en urnas electorales manejadas por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS). La actividad fue una forma de protesta en contra del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ante las denuncias de irregularidades en el padrón.

La protesta se realizó frente al Tribunal Departamental Electoral (TDE) en Santa Cruz de la Sierra.

Una de las activistas que se disfrazó para participar de la parodia dijo a radio Fides Santa Cruz que hay poca credibilidad en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Creo que esto ha llegado a un límite, es insoportable que los muertos tengan que levantarse a votar, las colas inmensas que había en la ciudad de Montero para habilitar a personas que también estaban acarreando, en Montero se había habilitado al señor Lugui Suárez que falleció hace más de 20 años y estaba habilitado”, indicó.

En tanto, la presidenta del TDE de Santa Cruz, Sandra Kettel, dijo que su protesta era respetada pero la desacreditó señalando que a esa institución jamás llegó una denuncia de que un muerto esté sufragando.

“Pasan cinco años que nosotros hemos formado este sala plena y hasta ahora no hemos recibido una sola denuncia que efectivamente demuestre que una personas fallecida a votado”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (670 Kb)      |       PDF (311 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31636 Bs.

Publicidad

Publicidad