Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 28º

Publicidad

    


Por obras en viaducto San Martín

Por 69 días cierran tramo en avenida Saavedra


Desde el 15 de enero hasta el 23 de marzo, la Alcaldía prevé cerrar un tramo de la avenida Saavedra, entre las calles Nicaragua y Víctor Eduardo, para avanzar en las obras que se desarrollan en el viaducto San Martín, dijo el director de Puentes e infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga.

“Vamos a hacer el cierre en la avenida Saavedra, en la plaza San Martín (plaza Triangular). En este caso, si bien ya tenemos avanzadas las obras en la avenida Saavedra, ahora nos es necesario cortar la vía de circulación que tenemos en el lugar y, por tanto, estaríamos haciendo algunos cambios, especialmente en la avenida Argentina para permitir que el tráfico vehicular que viene desde la parte norte de Miraflores pueda acceder hacia la parte sur de este barrio”, expresó la autoridad.

Se prevé que la avenida Argentina sea de doble sentido desde la calle Villalobos hasta la intersección con la avenida Saavedra.

Todo el tráfico que venga del norte de Miraflores podrá acceder a la parte sur de Miraflores por la calle Juan de Vargas, a través de la calle Díaz Romero o bajar por la avenida Saavedra, para tomar la Fermín Prudencio que es la calle que (conecta) hasta el puente Gemelo.

“Son 70 días que tenemos de plazo máximo para cortar la avenida Saavedra, aunque vamos a hacer los esfuerzos para que ese tiempo se acorte”, explicó Sagárnaga.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad

Publicidad