Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 30º

Publicidad

    


Operativo en El Alto

Combustible decomisado fue entregado a YPFB


El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Luis Fernando Valverde, entregó ayer a la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) 1.400 litros de combustible que fueron decomisados, en un operativo que se realizó el viernes en la ciudad de El Alto.

Esa cantidad de combustible pretendía ser trasladada de manera ilegal en galones y camuflados en compartimentos de un bus, que fue interceptado a la altura del cruce a Viacha de esa urbe.

“Se hizo la requisa y la inspección del vehículo y se pudo identificar que en primera instancia había galones debajo de los asientos, pero no fue solo eso, ante esa situación el vehículo fue trasladado a la Felcn y ahí se encontró otro tipo (de) compartimento”, dijo en declaraciones difundidas por el canal Bolivia TV.

Valverde informó que el chofer de ese vehículo se dio a la fuga; sin embargo, dijo que la Felcn (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) realiza las correspondientes investigaciones para dar con los responsables.

“Se pudo decomisar este bus, está bajo investigación y bajo jurisprudencia respectiva en la Felcn, se tenía inclusive un corredor en la parte central del chasis para colocar de forma proporcional los galones de combustible”, explicó. (ABI)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad

Publicidad