Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º

Publicidad

    


Acuerdo interinstitucional

Defensoría y SLIM trabajarán en Felcv - El Alto



El acuerdo permite trabar en coordinación para defensa de mujeres y menores.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia y los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) volverán a trabajar desde las nuevas oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, informó Harry Suaznabar, secretario Municipal de Desarrollo Social interino.

“Estamos presentes en la reinauguración de la Felcv, puesto que con la institución hemos suscrito en anteriores años un acuerdo interinstitucional para el mejor trabajo de las defensorías de la Niñez y la Adolescencia y los servicios legales municipales. Es en ese marco que nosotros nos encontramos presentes, puesto que son nuestros aliados estratégicos”, manifestó Suaznabar.

La autoridad, enfatizó que los casos de violencia se los trabaja en coordinación y conjunto.

“Debemos recordar y reiterar que el trabajo conjunto contra la violencia siempre es mejor. Es en ese marco que nosotros ya tuvimos algunos acercamientos con la Procuraduría General del Estado, para que repongamos el servicio de la defensoría de la Niñez y la Adolescencia en los predios de la Felcv”, sostuvo.

Algunos vecinos afirmaron que este acuerdo es acertado para el trabajo coordinado entre estas instituciones que resguardan el bienestar de las mujeres, menores y luchan contra la violencia intrafamiliar que aqueja a la urbe alteña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad