Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º

Publicidad

    


Octava detención

Policía capturó a comprador de objetos robados



Decenas de celulares robados eran comprados y revendidos por el antisocial.

Durante recientes operativos, 288 celulares y otros objetos de valor fueron recuperados por la División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en inmediaciones de la zona norte de La Paz, estos artefactos se encontraban en poder del que según fuentes policiales, podría ser el mayor receptador de objetos robados de la urbe paceña.

La intervención policial se produjo cerca de las 11 de la mañana en inmediaciones de la avenida Entre Ríos, luego de un trabajo de seguimiento al domicilio y las actividades realizadas por el sujeto de nombre Juan Carlos S., quien ya cuenta con siete antecedentes previos por delitos contra la propiedad y cuya actividad principal consiste en la compra y venta de bienes robados en las zonas rojas de la ciudad y en la feria 16 de Julio en la ciudad de El Alto.

Al momento de ser capturado el antisocial se encontraba conduciendo un vehículo Mitsubishi color blanco tipo minibús en el cual transportaba cuatro mochilas con los objetos robados listos para su venta.

El jefe de la División Propiedades, Tcnl. Juan José Millán, invitó a la población a que puedan reconocer sus pertenencias entre los objetos recuperados apersonarse por oficinas de la Felcc y de esta forma puedan también presentar su denuncia contra este antisocial.

“Las personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos como robos, asaltos y atracos pasen por oficinas de la Felcc reconozcan su bien. No solo se trata de desarticular estas organizaciones criminales sino también de conseguir la restitución de sus bienes a sus legítimos propietarios”

La documentación que las personas afectadas deben presentar en caso de reconocer alguno de los equipos celulares recuperados es la factura que acredite su derecho propietario aunque existen otros documentos que son válidos, como ser, un recibo o incluso el registro en la compañía telefónica en la cual estaba activado el teléfono acompañado del carnet de identidad del dueño. (visorbolivia.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad