Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    


Tribunal Electoral

Fase de empadronamiento no tendrá ampliación



El empadronamiento biométrico para las elecciones será hasta el 26 de enero.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, invitó a los jóvenes que cumplen años hasta el 3 de mayo y a la población que cambio de dirección de domicilio a empadronarse en los diferentes puntos habilitados en el país y advirtió que ese proceso, enmarcado en el calendario electoral, no será ampliado.

Desde el sábado más de 500 puntos de empadronamiento biométrico abrieron sus puertas a la población boliviana hasta el 26 de enero, de cara a las elecciones generales pautadas para el 3 de mayo.

“Nuestra invitación y consejo es que la gente joven pueda registrarse y acudir hoy y mañana a registrarse y lo hagan sin ningún tipo de dificultad. Tenemos aproximadamente 500 puntos habilitados en el país”, dijo en una entrevista con una emisora local.

El presidente del TSE también realizó esa invitación a los ciudadanos que cambiaron de domicilio o residencia en otro país, como Argentina, Chile, España y Estados Unidos, done existen habilitados puntos de empadronamiento permanente.

Asimismo, saludó la modesta afluencia de personas para participar de esa actividad en el primer día de empadronamiento y exhortó a los ciudadanos aprovechar estos primeros días para un trámite rápido y ágil. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad