Publicidad

    


Rurrenabaque

Ampliación del aeropuerto demandará $us 15 millones



Iván Arias, ministro de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció ayer que se completará la inversión hasta los 15 millones de dólares para la ampliación del aeropuerto de Rurrenabaque, en el marco del 176 aniversario de ese municipio.

Destacó que esa inversión permitirá potenciar el turismo en esa zona del departamento del Beni.

“Se invertirán 9 millones de dólares más (de los 6 millones que ya se hicieron), lo cual hace 15 millones de dólares, que no solamente es para la pista, sino también para el equipamiento. La mancomunidad del Río Beni va a poder contar con aeropuerto realmente digno para que aterricen aviones de empresas importantes y que el flujo turístico se aumente”, manifestó la autoridad, en un boletín de prensa.

Además, Arias dijo que en un corto tiempo se tendrá un encuentro en el que participarán las principales empresas aéreas de Bolivia, en la que se acordarán acciones para potenciar la visita de extranjeros a y ciudadanos bolivianos al municipio de Rurrenabaque.

Por otro lado, la autoridad señaló que se gestionará internet gratuito para los colegios del departamento del Beni.

“En Rurrenabaque, Reyes, San Buenaventura e Ixiamas y en todo el país tendremos más de 254 colegios que tendrán internet gratuito, en una primera etapa”, enfatizó.(Agencias)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad