Publicidad

    


Cívicos: “Los amigos de Jeanine” apoyan a Juntos



LA PRESIDENTA CANDIDATA JEANINE AÑEZ DE LA ALIANZA “JUNTOS” PACTÓ CON UN GRUPO DE CIVICOS: “LOS AMIGOS DE JEANINE”.

Representantes cívicos de seis regiones se declaran abiertos simpatizantes políticos de una alianza partidaria, se trata de Juntos que postula a la actual presidenta Jeanine Añez y a Samuel Doria Medina. Los dirigentes cívicos se hacen llamar “los amigos de Jeanine” y comprometen apoyo en la campaña política para las elecciones del 3 de mayo.

“Nuestro apoyo total a la candidatura de Jeanine Añez y al binomio que ella conforma. (…) hoy hacemos conocer al pueblo boliviano que vamos a darle nuestro total apoyo a esta gran líder que se identifica con las necesidades del pueblo boliviano”, manifestó Fernando Cuéllar, exlíder del Comité Cívico pro Santa Cruz.

Manifestó que la determinación no se fundamentó en enemistades o gustos partidarios, sino en una posición sería y responsable acorde a los intereses del país.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz, la noche del martes, entre los líderes cívicos y la candidata Jeanine Áñez en la que conversaron durante más de dos horas y determinaron apoyar al binomio de la alianza Juntos. También participaron ex líderes cívicos cruceños, junto a los presidentes de los comités cívicos de Tarija, Cochabamba, La Paz, Oruro y Potosí.

Después del encuentro, los líderes cívicos conversaron con los medios de comunicación. El presidente del Comité Cívico del Departamento de La Paz, Antonio Alarcón, se refirió a la candidatura de Luis Fernando Camacho y afirmó que no llegaron a conocer con cabalidad su liderazgo, es por eso que decidieron escoger el “destino de la patria y no la amistad”.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores, afirmó que a “algunos (candidatos), evidentemente, les falta el centavo de la humildad”, refiriéndose al binomio de la alianza Creemos.

Por último, Cuéllar hizo notar que de la reunión también participaron los ex líderes cívicos quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de Áñez. Sin embargo, no estuvo presente el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.33646 Bs.

Publicidad

Publicidad