Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Calmar nuestra mente y nuestro cuerpo durante cinco minutos

”Aprender a meditar durante cinco minutos cada día nos produce un mejoramiento de carácter increíble”

La postura es importante, el criterio, también.

Sentarnos durante cinco minutos con las manos apoyadas en los muslos, los ojos cerrados con la intención de silenciar nuestro diálogo interior y enfocar nuestra mente en nuestra pantalla mental para observar imágenes y formas que son el pensamiento de nuestra mente inconsciente, produce un descanso profundo, una relajación muscular fortificante y un incremento de fortaleza interior.

Cada meditación de esta clase nos proporciona un momento de restitución, de restauración de las fuerzas utilizadas y nos permite experimentar una sensación de serenidad, de paz que va tranquilizando nuestro espíritu.

Una persona serena tiene una mente consciente estable y una mente subconsciente muy poderosa y lo que imagine o visualice como resultado deseado en esos momentos de meditación, serán enviados al universo y con el tiempo, los resultados deseados se materializarán.

Podemos utilizar este ejercicio para ver o visualizar el día de nuestro deseo realizado y en el momento de agradecer, sabremos que nuestra petición al universo ha sido entregada y atendida; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad