Publicidad

    


Fejuve de El Alto dejó el MAS


La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la zona 6 de Marzo de la ciudad de El Alto anunció su alejamiento definitivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) bajo el argumento que en las tres gestiones del gobierno de Evo Morales, la ciudad más joven del país fue relegada y no logró los beneficios esperados.

“El pueblo de El Alto se ha perjudicado mucho tiempo durante los 14 años que no se ha beneficiado en nada”, afirmó a radio Fides, Roberto Flores, uno de los dirigentes vecinales. El representante dijo que trabajarán con el Gobierno que sea electo en los comicios del 3 de mayo.

La molestia de los aliados del MAS surgió después que la cúpula de dicha organización eligió al binomio y a los postulantes al Legislativo sin tomar en cuenta las determinaciones de las bases.

La decisión y designación llegó directamente desde Argentina donde hasta el lunes estaba como asilado el expresidente Evo Morales.

La pasada semana también hubo expresiones de rechazo de la Central Obrera Regional de El Alto a la imposición de candidaturas del MAS, sobre todo porque no se tomó en cuenta a la línea concertadora del MAS en el Parlamento como son los legisladores Eva Copa y Sergio Choque, presidentes de las cámaras Alta y Baja, entre otros representantes.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad