Publicidad

    


En Quillacollo

Simpatizantes de Camacho y contrarios se enfrentan



LUIS FERNANDO CAMACHO, CANDIDATO DE CREEMOS EN QUILLACOLLO.

Un grupo de ciudadanos del municipio de Quillacollo se enfrentó ayer entre gritos y acusaciones contra simpatizantes de la alianza Creemos que postula a Luis Fernando Camacho a la Presidencia. La trifulca llegó al extremo de que la Policía arrestó a algunas personas.

La movilización de seguidores de Camacho ingresó al sector del templo San Ildefonso, donde se apostó en el atrio, informaron medios locales.

Al frente, se concentró un grupo de personas que les gritaba “¡Fuera de Quillacollo!”, pero además fueron contra los policías a quienes les gritaban “¡Motines! ¡Golpistas!”.

Entre quienes azuzaban la protesta contra Creemos, estaba un joven que acusó a los seguidores de Camacho de ser pagados y no pertenecer Quillacollo. Sin embargo, cuando le preguntaron de qué parte de la región era, tartamudeó y solo atinó a decir que de la “avenida... de la Alcaldía”.

Medios locales también reportaron que la Policía tuvo que intervenir para evitar el enfrentamiento entre ambos bandos. Hubo policías que se acercaron a los manifestantes, pidiéndoles que no lancen tomates.

La tensión llegó al punto de que los policías se llevaron a personas arrestadas a su comando, ubicado cerca del templo. Entre las personas conducidas a instancias policiales, había mujeres y un varón que, entre gritos, se resistía al arresto.

Asimismo, Fernando Camacho, en contacto con los medios, dijo que su presencia en el municipio es para coordinar acciones para la campaña electoral con representantes de Cochabamba tomando en cuenta el ingreso al trópico de Cochabamba, región donde impera el MAS.

“Podemos entrar a cada uno de los rincones del país sin necesidad de pedir permiso”, enfatizó.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad