Publicidad

    

EMPRESAS

Farmacias Chávez en pleno centro de Tarija



Instantes del corte de cinta inaugural.
 GALERÍA(2)

En plena plaza principal de la ciudad de Moto Méndez, farmacias Chávez abrió sus puertas para cuidar la salud de los tarijeños.

Las cómodas instalaciones cuentan con una amplia gama de productos farmacéuticos, además de brindar la opción de pago de servicios, mediante Líder Express. El horario de atención de esta sucursal es de 7:30 a 23:00 horas.

La ceremonia inaugural fue seguida de un cóctel, animado por Gabriela Zegarra y Carlos Marquina, quienes repartieron a los presentes con regalos y autógrafos.

La farmacia está ubicada en la plaza principal Luis Fuentes y Vargas, en la esquina General Trigo y La Madrid.

“Estamos muy contentos de seguir expandiendo la familia Chaveciana alrededor del país. Llegamos al corazón de Tarija para brindar el mejor servicio a los clientes de esta hermosa ciudad”, comentó Leonardo Salvatierra, gerente General de la cadena Farmacias Chávez.

El ejecutivo dijo que la empresa farmacéutica ahora cuenta con tres sucursales en Tarija y una en la ciudad de Yacuiba, ofreciendo la atención de 24 horas al día. Esta sala está ubicada en la avenida Santa Cruz, esquina Campero; ofreciendo el pago de servicios Líder Express.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

"Tesoros de una Catedral inconclusa"

P. FEBIN SEBASTIAN, P. HUGO TRUJILLO, MONS. EDMUNDO ABASTOFLOR, GLADIS GENUA, MONS. ANGELO ACCATTINO Y P. ROBERTO BOCETA.

Sonic reunió a grandes y chicos en cine Center

MATEO ROCHA, OLIVIA VIDAL, MAY ROCHA. ARIANA OSSIO Y MARIANA JOFRÉ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33766 Bs.

Publicidad