Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo limpiar el espacio metal

“Cada contribución mental para el bienestar de todos tiene un profundo efecto en la mente total”


Cualquier persona que se proponga honestamente relajar su cuerpo y su mente, puede visualizar el espacio de la mente colectiva y ver si está sucio o limpio, positivo o negativo.

Como en la mente imaginativa todo es posible, en caso de ver suciedad o negatividad en el espacio de la mente colectiva, puede visualizarse o imaginarse una gran escoba con cerdas de oro, podemos imaginar esa escoba gigante barriendo dicha suciedad mental.

Yo utilizo cada noche antes de dormirme, en mi estado de relajación, la imagen de esa gran escoba de oro para limpiar mi espacio mental y me funciona muy bien.

Para poder tener la experiencia, puedes hacerlo con el espacio de tu mente personal y a modo de ampliar tu experiencia, imagina el espacio de la mente colectiva de nuestro país, utiliza la gran escoba de oro y procede a realizar una gran limpieza hasta lograr que el cielo mental del país quede limpio o razonablemente limpio.

Si realizas este ejercicio en las noches y en las mañanas podrás ir notando un cielo más limpio, energéticamente hablando.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

"Tesoros de una Catedral inconclusa"

P. FEBIN SEBASTIAN, P. HUGO TRUJILLO, MONS. EDMUNDO ABASTOFLOR, GLADIS GENUA, MONS. ANGELO ACCATTINO Y P. ROBERTO BOCETA.

Sonic reunió a grandes y chicos en cine Center

MATEO ROCHA, OLIVIA VIDAL, MAY ROCHA. ARIANA OSSIO Y MARIANA JOFRÉ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33766 Bs.

Publicidad