Publicidad

    


Por su aporte a la cultura

Premio a la excelencia para escritora boliviana



Escritora Jackeline Barriga Nava.

La escritora boliviana Jackeline Barriga Nava recibió el Premio Mundial a la excelencia Cultural 2019-2020, otorgado por la Municipalidad Provincial de Urubamba, Cusco, Perú; Unión Hispanomundial de Escritores (UHE); Motivational Strips (Sultanato de Omán); World Nations Writers Union (Kazakstan), en reconocimiento a su labor en favor de la cultura nacional e internacional.

La escritora y gestora cultural realiza en el país desde la gestión 2014 distintos proyectos integrales, este último referido a “La papa, seguridad alimentaria”. Bajo la línea de trabajo de “educación para la cultura de paz” escribió un libro con la participación de 43 países del mundo en 13 idiomas.

Asimismo, se elaboró un artículo científico que fue publicado en la revista Fuentes correspondiente a la Vicepresidencia de Bolivia y un ensayo científico que será presentado en la Cumbre Mundial de La Paz, que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, en septiembre 2020.

Se firmó, además, convenios institucionales para realizar diferentes líneas de investigación con la Universidad de Chapingo de México, la Universidad Publica Tomas Frías de Potosí, Alcaldía de Betanzos-Potosí y la Federación de Clubes y Asociaciones de la Unesco.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad