Publicidad

    

Un sentimiento hecho radio

Sueño de Campeones rumbo a sus dos años



Sueño de Campeones es un proyecto radial que nació con la idea de forjar sueños e historias de aquellos que corren descalzos en los barrios más humildes de El Alto, La Paz y provincias. A lo largo de este tiempo ha narrado muchas batallas y enfrentado múltiples desafíos de la vida. Bajo este sendero, Sueño de Campeones cumplirá el próximo 12 de mayo su segundo aniversario en Radio Líder 97.0 FM. “Queremos seguir haciendo lo que más nos gusta”, cuenta Bosco Catari, uno de los fundadores del programa.

Si bien Sueño de Campeones resurgió el 12 de mayo de 2018, los orígenes del programa se remontan a los años 2007 y 2009 en Radio Atipiri 840 AM, donde los hermanos Bosco y Raúl Catari promovían el talento de niñas y niños en el ámbito deportivo.

Después de varias vicisitudes y gracias a Radio Líder 97.0 FM, Bosco y Raúl decidieron retomar a inicios de 2018 la magia del periodismo deportivo. Antes de re-lanzar el proyecto, en 2017 Raúl colaboró en “Panorama Deportivo” de Radio Continental 1600 AM y en el suplemento “Deportes” del periódico EL DIARIO.

El programa se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas, bajo el nombre de “Líder Deportes y Sueño de Campeones” y los domingos, de 16:00 a 18:00, a través del estelar “Sueño de Campeones, un sentimiento hecho radio”.

La propuesta radial tiene varios sectores, como Pasión Verde, Nuestros Campeones (que refleja historias de vida de niñas, niños y jóvenes que sueñan con tener éxito en el deporte y en la vida) y Leyendas del fútbol.

El proyecto radial multimedia fusiona la tecnología digital y lo analógico. Es decir, los oyentes pueden acceder a los contenidos informativos desde Radio Líder 97.0 FM o a través de la App, desde un celular o una computadora.

El equipo de Sueño de Campeones está conformado por Raúl Catari, Luz Poma Aduviri, Mary Layme Quispe y Marco Antonio Baltazar, además de Ricardo Chávez como colaborador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)



Publicidad

Sociales

Foro "Bolivia Arbitration Review"

BERNARDO WAYAR, DAVID LANZA, CARLOS FERREIRA E IVÁN SALAME.


Publicidad