Publicidad

    


Distrito 3 de Villa Adela

Recurren a panfletos para desinformar a la poblacion



AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR PEGADO DE ESTE TIPO DE PANFLETOS

La actitud asumida por personas que en las últimas horas pegaron panfletos en postes y calles de algunas zonas alteñas, fue fue criticada por la población que la calificaron como inconscientes e inadaptados, por la ciudadanía por lo que que se ha pedido a las autoridades se investigue, para su sanción correspondiente.

Estos panfletos fueron expuestos en el Distrito 3 de Villa Adela, con la intención de desacreditar y hacer quedar mal a la gestión que realiza en gobierno de la presidenta Jeanine Añez, en el control del coronavirus, con la única finalidad de resguardar la salud de la población.

Algunas personas inconscientes e inadaptados tratan de desinformar, señalando que el coronavirus no existe y que solo sería parte de una supuesta manipulación, manifestaron los vecinos.

INTENTO DE DESINFORMACION

Para el líder de una de las agrupaciones ciudadana de la ciudad de El Alto, Oscar Huanca, este tipo de actitudes tiene la intención de desinformar a la población sobre este tema tan delicado como es el coronavirus, que no es solamente un peligro en Bolivia, sino en todo el mundo.

Para Huanca este tipo de actitudes tienen claros afanes políticos y personales que algún grupo no está de acuerdo con el actual Gobierno transitorio, pero lo que debería tomarse en cuenta es el verdadero riesgo de la salud de la población boliviana.

INVESTIGACIONES

Con la finalidad de lograr identificar a los autores de panfletos se deberá recurrir a las cámaras de vigilancia que tienen estas zonas, para sancionar este tipo de actitudes que hacen daño a la ciudadanía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad