Publicidad

    

Warner Bros. detiene desarrollo de ‘Supergirl’, la película



Cuando en septiembre de 2018 se anunció que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman en el DC Extended Universe (DCEU). Poco después de este reporte, surgió el rumor de que Warner Bros planeaba pasar la página y dar prioridad a una película de Supergirl que ocuparía el papel del Hombre de Acero en un nuevo universo cinematográfico. Sin embargo, desde hace tiempo no tenemos noticias sobre este proyecto y ahora parece ser que quedó en pausa.

Recordemos que Henry Cavill debutó como Superman en El Hombre de Acero. No sucedió lo mismo con las próximas películas, principalmente con Liga de la Justicia. Ante este fracaso en taquilla, Warner Bros. decidió que tanto Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman no eran elementos rentables en la franquicia, fue así como surgió The Batman y la idea de Supergirl.

Según un nuevo video, Warner Bros decidió pausar el desarrollo de Supergirl porque no tiene sentido continuar con la superheroína y prescindir completamente del Hombre de Acero, así que están planeando el regreso de Superman.

En el último año y medio lo que sí hemos podido comprobar es que Henry Cavill está muy dispuesto a regresar al papel de Superman, lo pide a gritos, pero Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad
 
Publicidad