Publicidad

    


Hubo un error

Jaime Cornejo responde a David Paniagua: “Yo no falsifiqué”



El presidente de Aurora Jaime Cornejo fue acusado de falsificar e contrato único que reconoce la Federación Boliviana de Fútbol y los Futbolistas Agremiados de Bolivia. Cornejo admitió que fue un error al momento de convertir el contrato de PDF a Word, pero jamás incurrió a falsificar los contratos.

“No se puede permitir que se falsifique o lo distorsione el contrato. Los 13 clubes aparte Aurora que conforman la división profesional todos han respetado el formulario oficial de la FBF y sorprende que la persona (Jaime Cornejo) que encabezó las negociaciones con nosotros, sabía que no podía modificarse ni siquiera una coma y falsificó la clausula cuarta”, dijo David Paniagua, secretario general de Fabol, que espera una sanción para Cornejo.

Por su parte, Cornejo admitió que hubo un error, pero jamás intentó cambiar el fondo de algunos contratos.

“No falsifiqué porque eso significaría que adulteré el contrato, es decir, a espaldas de la contraparte modificas algo, falsificas su firma y lo mandas a la Federación. Lo que pasó en la conversión de PDF a Word por omisión no se recuperó cinco palabras, las que corresponde a un párrafo “salvo acuerdo entre partes”, pero no ocurrió en todos los contratos de nuestros jugadores, esto es totalmente subsanable porque no altera el fondo”, explicó Cornejo.

El titular del club valluno continúa en negociaciones con el primer plantel para la reducción de salarios de los meses de marzo, abril y mayo, debido a la cuarentena obligada por el coronavirus.

Cornejo aclaró que paga desde febrero y diez cuotas durante el año a sus jugadores, no estaría dispuesto a modificar el convenio que tuvo con cada uno del primer plantel.

“Nuevamente los jugadores entran a las chicanerías del señor Paniagua y chantajearme de manera pública para pagar una cuota más y eso no lo voy hacer”, sentenció Cornejo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad