Publicidad

    

El sucesor del LG Q60 llega con cinco cámaras y un nuevo diseño



LG recibe añade a un nuevo miembro a su catálogo. Se trata de un dispositivo que se acomodará justo en la mitad de la tabla del catálogo en cuanto a especificaciones y precio final. Se trata del LGQ61, renovación del LG Q60 que la compañía lanzó justo hace un año, en mayo de 2019. En esta oportunidad la compañía realizó bastantes cambios que merecen la pena ser nombrados. El nuevo terminal tiene un acabado que, sin duda, dará pelea a la gran competencia, sobre todo al precio que saldrá a la venta.

¿Y cuáles son las características qué podremos encontrar en el nuevo LG Q61? Como ya lo dijimos, llama la atención su diseño. Este nuevo gama media de la marca coreana mantiene las líneas de habituales de otros terminales precedentes, aunque vemos algunos cambios, como la desaparición del notch en favor de la pantalla perforada y nada menos que un sensor cuádruple en la parte trasera del mismo. En términos generales, es un equipo elegante, construido en metal y cristal, con curvas llamativas. El terminal que han dejado ver es de color blanco y sus dimensiones son de y 191 gramos de peso.

Con respecto a la pantalla, el LG Q61 incluye un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. La perforación que aparece en ella está ubicada en la esquina superior izquierda de la misma. Éste equipo alberga un procesador de la marca Mediatek de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj máxima de 2,3 GHz y se venderá en una sola modalidad de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se podrá aumentar si insertamos una tarjeta microSD.

Hablamos ahora del apartado fotográfico, quizás uno de los más atractivos de toda la lista. En el LG Q61 encontramos hasta cuatro sensores en la parte trasera del mismo, colocados en una banda horizontal y encima del lector de huellas dactilares. El usuario dispondrá de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente para fotos de cerca (macro) de 2 megapíxeles y un último sensor de 5 megapíxeles destinado a analizar el espacio y ofrecer mejores imágenes en modo retrato.

La autonomía es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil y el LG Q61 cumple y se sitúa en la norma de la gama media: 4.000 mAh aunque ni rastro de la carga rápida. Y en cuanto a la conectividad, tenemos LTE, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0, NFC y USB Tipo C.

El LG Q61 tendrá resistencia militar MIL-STD 810G.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (194 Kb)


Publicidad
 
Publicidad