Publicidad

    

Honor presenta el celular 5G más barato del mercado



Honor es la nueva marca que se suma a Xiaomi y Huawei con equipos económicos con conectividad 5G.

Honor anunció un nuevo modelo de gama media con soporte a estas redes. El Honor X10 es un terminal con procesador Kirin 820, triple cámara y una pantalla panorámica sin apenas marcos. Su precio es una de las prestaciones más interesantes, ya que se sitúa actualmente como el móvil 5G más barato del mercado.

El terminal cuenta con un chip Kirin 820, es el mismo que vemos en el nuevo Huawei P40 Lite 5G. El procesador cuenta con un módulo específico que añade soporte a redes 5G. El terminal cuenta con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento: 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB respectivamente.

En cuanto a la pantalla, el terminal cuenta con un panel LCD de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Todo esto con una batería de 4.300 mAh, que además incluye carga rápida de 22.5W.

Respecto a sus cámaras Honor ha decidido incluir una triple lente principal con un sensor primario de 40 megapíxeles y una apertura f/1.8. Le acompaña una segunda cámara ultra gran angular con resolución de 8 megapíxeles. Por último, tenemos un sensor de 2 megapíxeles que está dedicado a la profundidad de campo. En cuanto a la grabación de vídeo, el Honor X10 permite resolución 4K y 60 fps.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (194 Kb)


Publicidad
 
Publicidad