Publicidad

    


Angélica Barrios : "El sueño debe ser no solo de los deportistas"



Angélica Barrios perteneció al proyecto “Tunkas” hasta la finalización de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019; luego “ya no se escuchó más” sobre el apoyo. Esta situación es preocupante para la atleta, por lo que espera que luego de la pandemia el apoyo continúe.

Barrios considera que Bolivia cuenta con “mucho futuro” en el ráquetbol: “Yo estoy admirada con toda la camada de deportistas que se vienen de raquetbolistas”, cuenta, siendo que le tocó ver el buen nivel de niños en diferentes certámenes internacionales.

Empero, “con apoyo seríamos los mejores del mundo, pienso que esto es importante”, subrayó Barrios, dando de ejemplo que el apoyo debe nacer de las autoridades.

“El sueño no debe ser sólo del deportista, sino de los dirigentes, hay que pensar en grande”, consideró, sumando a que en el tema dirigencial no se debe cometer “los mismos errores de siempre”.

“Que no nos apoyen sólo cuando traemos la medallas, sino que lo hagan desde la preparación, que es lo más importante”, cerró la destacada raquetbolista cruceña de 18 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Publicidad

Publicidad