Publicidad

    


COED de La Paz evalúan retorno a cuarentena rígida



El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz informó que comisiones determinarán las nuevas condiciones para un eventual retorno a la cuarentena rígida, por los casos del nuevo coronavirus que se registra en esta región.

Se informó que se ha determinado trabajar en comisiones y en el curso de los siguientes días se dará más detalles a estas determinaciones que asumirá el COED La Paz.

Las comisiones fueron conformadas con las secretarias municipales de Seguridad Ciudadana, Transporte, Desarrollo Económico de El Alto y La Paz, la Gobernación, el Ministerio de Gobierno, la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas, además de otras instituciones que comenzarán a trabajar desde esta tarde.

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, en una reunión evalúa la posibilidad de volver la cuarentena rígida en esta región, desde el próximo 23 de junio, para contener la propagación del coronavirus Covid-19, debido al incremento de casos positivos.

Asimismo, se analiza la posibilidad de reducir a la mitad la circulación de las personas, en el entendido que las salidas serán de acuerdo a la terminación del carnet de identidad "entre pares e impares".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad