Publicidad

    

+ MÚSICA

Abel Pintos presenta “Los duetos de mi vida”



Abel Pintos, el cantautor argentino que trasciende el mundo, presenta sus mejores temas dedicado especialmente para los amigos: “Los duetos de mi vida”.

“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel sobre esta original playlist que armó personalmente.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos colegas y grandes amigos.

Según Sony Music, esta playlist recorre los 25 años de carrera de Pintos y contiene canciones desde sus 13 años, mostrando una vez más la inmensidad de un artista multifacético que no responde a un género musical, sino que es uno en sí mismo.

En el ámbito argentino se pueden encontrar duetos con Eruca Sativa, Los Tipitos, Víctor Heredia, Sandro, Ulises Bueno, D-Mente, Orellana Lucca, Soledad, etc. Y en el ámbito internacional con artistas con los que ha compartido grandes encuentros, como La Oreja de Van Gogh, Carlos Rivera, Malú, India Martínez, Coti, Rozalen, Santi Cruz, Beatriz Luengo, Kany García, Los Ángeles Azules y Rosana, entre muchos otros.

Sigue a Abel Pintos en:

• Página web: www.abelpintos.com

• Instagram: https://www.instagram.com/abelpintoso...

• Facebook: https://www.facebook.com/oficial.abel...

• Twitter: https://twitter.com/AbelPintos

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (268 Kb)



Publicidad
 
Publicidad