Publicidad

    


Cuarto día de escasez

Continúan largas filas por gas licuado en urbe alteña



A pesar de que la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) hace cuatro días garantizó la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), continúan las largas filas para adquirir una garrafa de gas por parte de la población.

La preocupación de la ciudadanía es que desde hace cuatro días no han reducido las largas filas en varias de las zonas, donde esperan la llegada de un carro distribuidor, pero al no poder adquirir este producto, muchos de los vecinos deciden bloquear sus calles y las vías principales en sus zonas como medida de protesta.

La molestia de las amas de casa se debe a que por una garrafa de gas tienen que esperar gran parte de la mañana, en sus zonas, donde en la mayoría de los casos no llega, por lo que deben salir al día siguiente muy temprano para esperar que el carro distribuidor llegue a su barrio, quienes con el riesgo de contraer el Covid-19 deben permanecer en las calles por varias horas.

PANORAMA INCIERTO

Producto del panorama incierto, la población alteña exige a las autoridades que correspondan para que viabilicen la distribución de GLP, a esta ciudad, de lo contrario los bloqueos continuarán en las calles y la planta de Senkata.

Por otro lado exigen que esta distribución no llegue solo a las tiendas que los carros prefieren dejar en estos negocios, así como a las panaderías, mientras la ciudadanía hace largas filas por una sola garrafa de gas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad